Terapia online

Eric Alexandre - Psicólogo en Vitoria

Col. CV-13918

Terapia online

Con la terapia online quiero llegar a más gente como tú que le gustaría recibir terapia psicológica y que no sabe dónde acudir. Mi intención es unir cuerpo y mente en un entorno cómodo y seguro para el paciente.

Tanto en la terapia online como presencial, te acompañaré durante todo el proceso para que consigas la meta que te hayas marcado, resolveremos tus necesidades contando con cuerpo, mente, emociones y pensamientos. Confío en el crecimiento personal que cada uno de nosotros puede asumir, tanto para adultos como para jóvenes y adolescentes.

Terapia online

Conoce cómo se trabaja con la terapia online

Desarrollo y Crecimiento Personal

A través de la terapia de desarrollo y crecimiento personal puedo ayudar a cualquier persona a mejorar en este aspecto para conseguir metas.

Habilidades Sociales

Ayudo a personas a desarrollar sus habilidades sociales, dejar de lado el miedo a hablar en público o que no te importe dar tu opinión. Mejora de habilidades sociales con terapia para adultos.

Depresión

Me especializo en ayudar a salir de la depresión a través de la terapia para adultos. Ser feliz es posible, vivir el día a día con ganas y fuerza se logra.

Ansiedad

Es difícil vivir de la mano con la ansiedad, por eso a través de mi consulta he ayudado y ayudo a muchas personas a mantener la ansiedad a raya.

Autoestima

Que nada ni nadie te detenga o te influya. Para cualquier persona con problemas de autoestima, junto nos encargamos de dejar estas situaciones a un lado y a comerse el mundo.

Duelo

Los procesos de duelo mal llevados pueden ser un problema a largo plazo. Con la ayuda de la psicología te ayudo a entender a través de terapias para adultos los procesos del duelo y a superar cada una de las etapas.

¿Cómo te puede ayudar la Terapia online?

No existe una fórmula o método que se adapte a la totalidad de los casos y situaciones en el ámbito de la psicología. Por eso siempre trabajaré para adaptarme y crear la intervención necesaria para cada paciente ya que cada caso es único.
Hoy en día tenemos la suerte de contar con la terapia online que muchos pacientes prefieren por varias razones. Hay quien prefiere abrirse desde un lugar familiar en el que se siente más seguro, y hay quien por comodidad o por lejanía prefiere contactar conmigo desde la distancia.

La terapia online tiene ventajas que han hecho que cada vez más personas decidan contactar de manera remota, como son:

  • Ahorro de tiempo
  • Eliminación de barreras geográficas
  • Desde la comodidad de tu hogar
  • Flexibilidad
terapia online 2

¿Cómo funciona la terapia online?

La modalidad de la terapia online es muy sencilla. Realizaremos una videoconferencia vía Skype o la herramienta que más cómoda le sea a mis pacientes. Y si te estás preguntando si la terapia online es igual de efectiva te aseguro ya que si, es igual de efectiva que la terapia en consulta. Llevo muchas sesiones con muchos pacientes que han decidido que nuestra vía de comunicación sea online, de esta forma pueden adaptarse los horarios de manera más flexible.

La consulta de la terapia online será igual de íntima que la presencial, pero hay quien se encuentra más cómodo en alguna habitación de su casa.

La terapia online es para ti si:

Si tienes un horario complicado siempre tendrás la ventaja de contar con mis sesiones de terapia online. Si te es un problema desplazarte hasta la consulta por la distancia, también ésta es la modalidad que necesitas. Si por trabajo o por tu modo de vida sueles estar fuera o viajar con bastante frecuencia, también debes saber que puedes concertar tu cita de terapia online.
Y por supuesto, hay muchos trastornos que dificultan la terapia presencial, y hasta que lleguemos al final del camino, podremos trabajar de manera online.

terapia online 3-

No esperes más. ¡Empieza a recorrer tu propio camino hoy!

10 + 10 =

Responsable: Eric-Alexandre Benajes Siles
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.

Eric Alexandre Psicólogo en Vitoria

01005 Vitoria, Araba

Ver en Google Maps

Ir en Coche

Coordenadas GPS:

42º 51' 2.993" N - 2º 39' 57.242" O

Ubicación