Tratamiento de la Ansiedad

Psicólogo en Vitoria

Tratamiento de la Ansiedad en Vitoria

La ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Puede provocar sudoración, inquietud y tensión en la persona que lo padece. La ansiedad puede aparecer como una reacción normal al estrés. En muchos casos cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles de nuestra vida cotidiana como un problema difícil de solventar en el trabajo, un examen, o antes de tomar una decisión importante.

La ansiedad como tal puede ayudar a enfrentar una situación, puede ayudar también a concentrarse o puede ser el impulso de energía que se necesita en un momento indicado. La ansiedad si se produce constantemente puede derivar en un problema serio y debe ser atendida por especialistas.

Psicologo Ansiedad Vitoria

Atención psicológica de la ansiedad en Vitoria

Soy Eric Alexandre psicólogo en Vitoria especialista en el tratamiento de la ansiedad. A través de la terapia cognitiva conductual podemos tratar algunos casos de ansiedad en Vitoria. Aplicando esta terapia para tratar la ansiedad el paciente aprende diferentes formas de comportarse y de pensar. Conseguimos que se pueda enfrentar las cosas que le causan miedo y ansiedad de diferente forma para que no sigan siendo un problema.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda de un psicólogo especialista en ansiedad en Vitoria contacta conmigo y podré atenderte, conocerte y ayudarte a solventar los problemas de ansiedad.

¿Cuáles son los síntomas de los problemas de ansiedad?

Para que cualquier persona pueda acudir a un psicólogo experto en Ansiedad en Vitoria es necesario que conozca los síntomas que debe estar experimentando. Si estos síntomas no los experimentas tú, pero conoces a alguien cercano y de confianza que veas que lo está pasando mal, recomiéndale que acuda a un terapeuta especialista en Ansiedad para ayudarle a mantener la ansiedad a raya.

Los síntomas normalmente son una combinación de pensamiento o creencias relacionadas con el ansia difíciles de controlar. En pocas palabras estos síntomas te hacen sentirte inquieto, tenso e interfieren en tu vida diaria. Estos síntomas no desaparecen y normalmente empeoran con el tiempo.

Si hablamos de síntomas físicos de la ansiedad podemos tener latidos cardíacos fuertes y rápidos, dolores y/o molestias inexplicables, así como mareos y falta de aire. También a la ansiedad están asociados cambios en el comportamiento y en la conducta evitando muchas de las actividades cotidianas que se solían hacen.

No esperes más. ¡Empieza a recorrer tu propio camino hoy!

9 + 2 =

Tratamiento Ansiedad Vitoria

Sobre mi - Psicólogo en Vitoria

Soy Eric Alexandre, psicólogo y psicoterapeuta en Vitoria. Estoy formado en psicología clínica y en psicoterapias humanistas. A lo largo de mi vida he trabajado con muchos psicólogos y corrientes terapéuticas, desde el psicoanálisis hasta el cognitivo conductual. Hasta dar con el que considero el mejor enfoque: la psicoterapia humanista. Trabajo desde hace mas de 5 años con esta mirada y estoy especializado en terapia individual con adultos.

Testimonios

  • 5 star review  100% recomendado, cada consulta es un crecimiento y una ayuda personal increíble. Sabe entender a cada persona y ofrece las soluciones correctas a cada persona.

    thumb Pablo Navarro Fontcuberta
    19/04/2021

    5 star review  Gracias por tu paciencia y experiencia que me han ayudado mucho.

    thumb Maria Contrasta
    26/04/2021
  • 5 star review  Eric es un terapeuta con una gran sensibilidad y una entrenada visión clínica. No dudaría un instante en recomendarlo como psicólogo de referencia para mis familiares y personas más allegadas. Es un profesional excelente.

    thumb Borja Lopez
    04/05/2021

    5 star review  Terapia increible y super útil. Ademas siempre esta formándose para poder adaptarse y ofrecer lo mejor a cada persona

    thumb Álvaro Sánchez-Rubio
    19/04/2021

No esperes más. ¡Empieza a recorrer tu propio camino hoy!

8 + 7 =

Responsable: Eric-Alexandre Benajes Siles
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.

Eric Alexandre Psicólogo en Vitoria

01005 Vitoria, Araba

Ver en Google Maps

Ir en Coche

Coordenadas GPS:

42º 51' 2.993" N - 2º 39' 57.242" O

Ubicación