Psicólogo Ansiedad Vitoria

Tratamiento de la Ansiedad en Vitoria

Psicologo Ansiedad VitoriaLa ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Puede provocar sudoración, inquietud y tensión en la persona que lo padece. La ansiedad puede aparecer como una reacción normal al estrés. En muchos casos cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles de nuestra vida cotidiana como un problema difícil de solventar en el trabajo, un examen, o antes de tomar una decisión importante.

La ansiedad como tal puede ayudar a enfrentar una situación, puede ayudar también a concentrarse o puede ser el impulso de energía que se necesita en un momento indicado. La ansiedad si se produce constantemente puede derivar en un problema serio y debe ser atendida por especialistas.

Atención psicológica de la ansiedad en Vitoria

Soy Eric Alexandre psicólogo en Vitoria especialista en el tratamiento de la ansiedad. A través de la terapia cognitiva conductual podemos tratar algunos casos de ansiedad en Vitoria. Aplicando esta terapia para tratar la ansiedad el paciente aprende diferentes formas de comportarse y de pensar. Conseguimos que se pueda enfrentar las cosas que le causan miedo y ansiedad de diferente forma para que no sigan siendo un problema.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda de un psicólogo especialista en ansiedad en Vitoria contacta conmigo y podré atenderte, conocerte y ayudarte a solventar los problemas de ansiedad.

¿Cuáles son los síntomas de los problemas de ansiedad?

Para que cualquier persona pueda acudir a un psicólogo experto en Ansiedad en Vitoria es necesario que conozca los síntomas que debe estar experimentando. Si estos síntomas no los experimentas tú, pero conoces a alguien cercano y de confianza que veas que lo está pasando mal, recomiéndale que acuda a un terapeuta especialista en Ansiedad para ayudarle a mantener la ansiedad a raya.

Los síntomas normalmente son una combinación de pensamiento o creencias relacionadas con el ansia difíciles de controlar. En pocas palabras estos síntomas te hacen sentirte inquieto, tenso e interfieren en tu vida diaria. Estos síntomas no desaparecen y normalmente empeoran con el tiempo.

Si hablamos de síntomas físicos de la ansiedad podemos tener latidos cardíacos fuertes y rápidos, dolores y/o molestias inexplicables, así como mareos y falta de aire. También a la ansiedad están asociados cambios en el comportamiento y en la conducta evitando muchas de las actividades cotidianas que se solían hacen.

CONTACTA AHORA

Tratamiento Ansiedad Vitoria