Psicólogo online España

Eric Alexandre - Psicólogo en Vitoria y online

Col. CV-13918

Terapia psicológica online España

Cómo psicólogo en Vitoria he podido comprobar que a muchos pacientes les funciona mejor la terapia online, ya sea por comodidad, por distancia o por el propio trastorno a tratar. Son muchos los clientes que llegan hasta la consulta desde muy lejos, porque cuando contactas con alguien sabemos que es mejor la comunicación y por tanto la terapia. Pero quiero llegar a muchos pacientes más y proporcionar la ayuda psicológica que necesitan. 

Este motivo ha hecho que cada vez más gente busque Psicólogo online en España, y si este es tu caso, te animo a que contactes conmigo y programemos una cita para tu terapia online desde la comodidad de tu casa. 

Especialidades en Psicología online en España

Desarrollo y Crecimiento Personal

A través de la terapia de desarrollo y crecimiento personal puedo ayudar a cualquier paciente a mejorar en este aspecto para conseguir metas.

Habilidades Sociales

Ayudo a mis pacientes online a desarrollar sus habilidades sociales, dejar de lado el miedo a hablar en público o que no te importe dar tu opinión. Mejora de habilidades sociales con terapia psicológica online en España

Depresión

Me especializo en ayudar a salir de la depresión a través de la terapia con diversas técnicas. Ser feliz es posible, vivir el día a día con ganas y fuerza se logra.

Ansiedad

Es difícil vivir de la mano con la ansiedad, por eso a través de mi consulta he ayudado y ayudo a muchas personas a mantener la ansiedad a raya.

Autoestima

Que nada ni nadie te detenga o te influya. Para cualquier persona con problemas de autoestima, junto nos encargamos de dejar estas situaciones a un lado y a comerse el mundo.

Duelo

Los procesos de duelo mal llevados  pueden ser un problema a largo plazo. Con la ayuda de la psicología te ayudo a entender a través de terapias los procesos del duelo y a superar y conocer cada una de las etapas.

Tu psicólogo online en España

Estés en la parte de España que estés, puedes contactar con un centro profesional en psicología desde la comodidad y familiaridad de cualquier parte de tu hogar. Con la terapia como psicólogo online España he podido comprobar las técnicas que mejor funcionan cuando se trata de una terapia a distancia, online, por eso a día de hoy trabajo con un gran porcentaje de pacientes que viven a grandes distancias de la consulta o han necesitado la terapia online para adaptar mejor los horarios de su día a día.

Pondré a tu disposición todas las herramientas disponibles para que la videollamada sea sencilla, cómoda y sin inconvenientes. Además de trabajar para que la seguridad de tus datos personales queden garantizados.

La mejor manera de conocer la profesionalidad o eficacia de un psicólogo online en España son las referencias y opiniones de otros pacientes, y con el porcentaje tan alto de éstos que se desplazan desde lejos y que han decidido unirse de manera online conmigo, estoy seguro que es la mejor garantía de profesionalidad y eficacia que puedo darte.

Psicólogo online España

No esperes más. ¡Empieza a recorrer tu propio camino hoy!

7 + 14 =

Responsable: Eric-Alexandre Benajes Siles
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.

Eric Alexandre Psicólogo en Vitoria

01005 Vitoria, Araba

Ver en Google Maps

Ir en Coche

Coordenadas GPS:

42º 51' 2.993" N - 2º 39' 57.242" O